martes, 22 de abril de 2008

Fortunate fool.

Fortunate fool.

Es complicado y muy ególatra citarse a sí mismo, pues yo tampoco tengo publicaciones oficiales y soy un escritor de medio pelo, con ciertas falencias en lo que a escritura se refiere.

No puedo más que decir fortunate fool, gritar esa frase en un inglés mal pronunciado, gritar incansablemente.

Recordar el porqué me encuentro así, es verdaderamente una tortura, pero todo es incomparable con ya no recibir tus miradas. Soy tu receptor abierto y universal, sin señal que enlazar.

Intento hacer contacto visual, por como décima vez, y en el inútil intento es necesario y de forma urgente citar un articulo minúsculo:

“ La Davi. (Vida).

Hoy cuando me levanté, hablaba de dolores musculares, y una media tía me dijo que uno se acostumbraba a todo este tipo de dolores.

Me ha dado vueltas y vueltas aquella frase.

Por que no sólo se aplica a los de tipo muscular, sino que también a los dolores sentimentales, aunque prefiero ocupar dolores del alma.

En estos días y puntualmente la noche de año nuevo, no empíricamente los comprobé.

(Eso último, lo digo, para esconder algo que realmente me pasó.)

Bueno la cuestión, es que pasan cosas en la vida, que personalmente se repiten muy a menudo, Y recuerdo puntualmente cuanto me dañó en su primera vez, pero ahora no me causó más que un malestar.”

Es exactamente lo que me pasa ahora, hoy 22/03/08 a las 17:45, es simplemente un dolor más, que se extinguirá con el paso de las horas como muchos incendios o cigarros

No hay comentarios: