martes, 22 de abril de 2008

Adicción a la frecuencia modulada.( mierda de texto.)

Adicción a la frecuencia modulada.( mierda de texto.)

Pasar un gusto obsesivo de la televisión farandulera, luego derivar un gusto religioso por la radio cuando tenía 12 años, luego hacía el casset, cuando todos comenzaban a ocupar los disc – man, inalcanzable a mi bolsillo. Luego mi pc a los 14 años, y el primer contacto con el mp3, aquel maravilloso formato diminuto y fácil de almacenar, hasta aquel entonces sin reproductor portátil de mp3. Llegó luego el gusto por la TV, y me aferre durante años a mi reproductor personal, compré un sistema de audio grande para el pc.

Me fanaticé con el buen sonido y mas aún busqué, descargué muchos grupos desconocidos, psicodélicos y de culto, mil versiones de un mismo tema, soñaba con algún tema que se escuchase mejor.

Así fue como en cierto modo dependía de internet, hasta que un día de furia, de aquellos donde te ves obligado a formatear, aquellos días después de perder grandes cantidades de Gb, le grité a mi madre y ella muy astuta me castigó sin la “caja” como le dice ella, se refería al modem.

Así me dediqué a escribir, no producto del castigo, unos pequeños artículos del machismo, del fututo y sobre la adicción a la frecuencia modulada, hasta ese momento la música que había alcanzado a respaldar estaba en unos cds y en el mp3, por ende conecté el sistema de audio con entrada directa al mp3, aburrido después de unas horas de mi propia música, decidí escuchar radio en ultima instancia, y terminé maravillándome, en las distintas frecuencias encuentras música de todo tipo, noticias, conversaciones muy entretenidas. Todo esto principalmente en la mañana y en la tarde hasta la noche, exceptuando el medio día, más de alguno discrepará conmigo.

Pero esa es mi percepción, mi adicción, mi propia idea.

No hay comentarios: