martes, 22 de abril de 2008

La vida diaria y el machismo.

La vida diaria y el machismo. ( texto de mierda )

Son cosas que no se pueden compatibilizar, ambas se infringen y lastiman. En la vida diaria, lo que se conoce como convivencia tiene ciertos códigos que no se deben romper, con la finalidad de mantener una buena convivencia, la convivencia está ligada a la moral y las buenas costumbres, la honradez, el respeto, la sinceridad y una cuestión que es difícil de explicar par mí, que es simplemente la mala costumbre de mentirse a si mismo.

Que hacer cuando en tu familia alguien se miente constantemente, al punto de creerse las mentiras y más aún estas mentiras afecten el bien común o la estabilidad.?

Que hacer?

Yo opté por ser el desvirtuador de los mentirosos, aquel que delata las mentiras, aquel que dice las verdades y aquel que aconseja al enturbiado mentiroso.

Hasta ahí vamos bien, pero que pasa cuando tu intervención queda mal mirada ante ojos machistas, siendo hombre me dí cuenta que el machismo no tiene un aspecto positivo.

Tiene el carácter de oculto que no beneficia a nadie, sólo quiere evitar quedar al descubierto ante la mano femenina, por ende frente a problemas familiares que deben ser compartidos, simplemente se ocultan, queriéndo incluso solucionarlo como sea, idependiente de lo que esto conlleve.

El delator simplemente queda, como un vil maricón, cosa con la que no concuerdo, por lo anteriormente mencionado.

No hay comentarios: