martes, 22 de abril de 2008



Año 2020, algún día invernal, de esos fríos donde acostumbras a tomar café y a pensar sólo en una bufanda más grande y en la estufa de tu casa.

Voy camino a casa en el auto, 20:00 después del trabajo, todo sigue igual que cuando 17 años, se predijo casi la totalidad de lo que dije.

En la radio suena alguna canción de los 80`, música de la era que jamás conocí, pero me hace recordar a mis padres, tiempos quizás de gloria y de felicidad olvidada.

Ahora qué?, llegaré a mi departamento, leeré algún libro de mi antigua colección, escucharé música en alto volumen, intentaré tocar algún instrumento, cantaré, tomaré un café, escribiré algo, tomaré un vaso de whisky, pondré algún Dvd con alguna película vieja de pornografía o cine arte.

Finalmente me darán las tantas de la madrugada, llamaré a mi hermano por teléfono y dormiré.

No tengo amigos, ni menos una mujer, estoy muy flaco por la mala alimentación que llevo, enloqueceré pensando en la mujer de quien me enamoré esta vez, especularé técnicas para enamorarla y finalmente terminar odiándola, pensaré en mis padres, visitaré el cementerio y seguiré manejando, al ritmo de los 80`.

No hay comentarios: